Noticias

“Olla comunitaria llegó al barrio Miramar de la capital araucana



El programa Institucional de la “Olla Comunitaria” de la Policía Nacional, llegó ayer domingo al barrio Miramar, beneficiando un número importante de familias del municipio de Arauca.

La jornada estuvo liderada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Comando del Departamento de Policía Arauca, en cabeza de su comandante, el coronel Wilmer José Valencia Ladrón de Guevara.

Las actividades se centraron en el parque principal, frente a las instalaciones de la parroquia María Auxiliadora, donde se realizó una celebración eucarística, para posteriormente dar paso a la jornada de ornato y embellecimiento, así como se dio a conocer la estrategia de prevención del delito en sus diferentes manifestaciones.

Un grupo de mujeres y hombres se encargaron de preparar los alimentos, mientras que otro grupo de personas realizaron las labores de limpieza del parque, el que embellecieron con pinturas, recobrando este espacio para la comunidad del sector, el que era utilizado para la delincuencia y consumidores de sustancias psicoactivas.

Los niños y niñas de este sector residencial y aledaños pudieron disfrutar de un día lleno de alegría, porque allí además del compartir del almuerzo, se les brindó un espacio de sano esparcimiento y recreación a través de un saltarín que implementó la policía nacional y el show canino con el que cuenta la institución.

El Subintendente, Miguel Ángel Bonilla, encargao de esta área de la policía, agradeción el apoyo que brindó personal de la Empresa de aseo de Arauca, EMAAR, la comunidad y la misma institución para realizar esta importante actividad que congregó a la comunidad del barrio Miramar y sus alrededores.


Compartir en redes sociales


slideactive: