Noticias

José Gregorio Vielma Mora, está en Arauca con intención de compra de productos para Venezuela



José Gregoria Vielma Mora, gobernador del Estado Táchira en Venezuela, llegó este viernes a la ciudad de Arauca para cumplir la agenda de trabajo que tenía prevista el día jueves con el gobernador de este departamento, Ricardo Alvarado Bestene, así como empresarios y la Cámara de Comercio.

El mandatario venezolano, reconoció en su homólogo colombiano el esfuerzo y el intento para que viniera a esta región fronteriza con el estado Apure, a conocer la intención de los productores y empresarios araucanos, una tierra que comparten ambas fronteras.

“Estamos acá para servirles, para atenderle, me siento colombiano, soy colombiano y tenemos que apoyar mucho a Colombia, que al final es la Gran Colombia, al final es la Gran Colombia”, dijo el mandatario tachirense al referirse a su llegada a esta tierra llanera.

Vielma Mora, reveló además que por directriz del mismo Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vino a Arauca a cerrar negocios para la compra de arroz, azúcar, plátanos, huevos, productos que tendrán que estar la próxima semana en territorio venezolano.

El mandatario venezolano de la región del Táchira, igualmente confirmó la apertura desde las 8:00 de la noche de frontera para el transporte de carga, aduciendo que puede haber un plan especial para el departamento de Arauca a través del puente internacional José Antonio Páez, que ante el alto número de productos se haga un plan especial para que ingresen al territorio venezolano en forma directa.

“Hoy la aperturamos, eso ya está listo, a partir de las 8:00 de la noche hay que abrir, como debe ser, incluso puede haber un plan especial para el departamento de Arauca a través del puente internacional José Antonio Páez”, aseguró Vielma Mora.

Los mandatarios de Arauca y Táchira se reúnen en una pequeña muestra empresarias que brindaron los comerciantes, agropecuarios y empresarios araucanos en el auditorio casa Blanca del Hotel Verano Plaza, con miras a realizar las transacciones comerciales entre ambos países.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: