Noticias

La ESAP en Arauca no se cerrará, dice director territorial



No es cierta la versión que la Escuela Superior de Administración Pública ESAP – Arauca se va a acabar y que no cuenta con programas presenciales, como divulgó en las redes sociales el docente de dicha institución, Elmer Ariza.

Según el docente, la Escuela Superior de Administración Pública ESAP-Arauca, se acabarán los programas presenciales. Argumenta que como universidad la entidad desaparecerá y a partir de este segundo semestre de 2016 entrará a operar un programa de administración pública a distancia.

Ante estos señalamientos le salió al paso el director territorial de la Esap, Luis Octavio Cisneros Parales, quien precisó que con extrañeza conoce este pronunciamiento de este docente que está vinculado con la entidad por cerca de 20 años.

Cisneros Parales, argumentó en señalar que en los actuales momentos la ESAP – Arauca está en un proceso de acreditación para un mejoramiento institucional y lo que se busca es que se mejoren todos los procesos.

“No entiendo las razones por las cuales el señor Elmer Ariza, docente, dice que la ESAP se va a acabar, desde luego hay unas situaciones por mejorar en la institución, eso es lo que se está buscando a nivel nacional”, precisó Cisneros Parales.

Argumentó en señalar Cisneros Parales que se vienen buscando las alianzas estratégicas con el municipio y la gobernación para continuar mejorando y permanecer impartiendo la educación en el departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: