Noticias

Alcalde se reúnió con "asojuntas", para tratar tema de los escenarios deportivos.



Alcalde designado de Arauca, Carlos Alberto Hurtado Zocadagui, se reuniò con Regulo Antonio Correa, presidente de la Asociación de Juntas comunal del Municipio de Arauca, allí se hizo un balance sobre las situaciones que se han venido presentado en los escenarios deportivos del municipio de Arauca.

Una de las peticiones de Asojuntas, es que el mandatarío local entregue el manejo de eso escenarios deportivos a las juntas comunales de los barrios de Arauca.

 

Por otra parte, el burgomaestre manifiesta tener toda la disposición de ceder a esta petición, pero primero hay que hacer el trámite legar con su equipo jurídico, a ver si es viable la propuesta y desde ya, hace un llamado para que se le dé buen uso a estos lugares, pues muchos de ellos está en abandono.

 

De la misma manera, es importante que la administración municipal busca que estos escenarios sean para un bien común, por eso se va a estudiar la propuesta una vez se dé a conocer, pero aclaro que si es viable, se van a colocar cláusulas de compromiso que permitan garantizar el buen estado de estos centros deportivos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: