Noticias

Rueda de negocios de empresarios colombo venezolanos



Más de cien participantes se reúnen hoy en San Cristóbal. En medio de la incertidumbre por la situación política de Venezuela, más de cien empresarios colombianos y venezolanos viajaron a San Cristóbal en el estado Táchira a participar de una rueda de negocios binacional.

El Presidente de la Cámara de Comercio Carlos Luna dijo que “esta es una prueba piloto que nos puede marcar una ruta dentro de ese esfuerzo que hacemos hoy empresarios y autoridades de crear espacios para nuestros sectores comerciales y productivos”.

Indicó el dirigente gremial que la cita en el vecino país lleva a mirar exactamente qué condiciones económicas, de divisas y exportaciones podrían a futuro generar expectativas.

“Existe un interés del señor gobernador William Villamizar de querer apostarle a abrir esos espacios, pero necesitamos un verdadero compromiso de los gobiernos de los dos países para que esto en realidad pueda avanzar”, dijo el señor Luna.

El evento se desarrolla en medio de la situación política con la que amanece Venezuela y también de las desventajas en materia cambiaria que se tiene para poder consolidar negocios con los vecinos.


Compartir en redes sociales


slideactive: