Noticias

Lista la Primera Rueda de Negocios Binacional

  • Empresarios de Arauca participaran de la primera rueda de negocios binacional en San Cristobal - Venezuela.



En el marco de la Primera Rueda de Negocios Binacional, a realizarse el 23 de septiembre en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira (Venezuela), el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, anunció que hoy 22 de septiembre sostendrá un encuentro con el gobernador del Estado Táchira, en las instalaciones del hotel Arauca Capital.

“Nos vamos a reunir con el mandatario del Estado Táchira y unos empresarios venezolanos, en esta reunión vamos hacer una pequeña muestra de lo que tenemos para vender  y posteriormente nos desplazaremos vía área a la ciudad de San Cristóbal”, manifestó el mandatario seccional.

De acuerdo con el gobernador Alvarado, los empresarios venezolanos anunciaron hacer una compra de toda la producción de arroz en el departamento de Arauca “lo que nosotros buscamos es que empresarios araucanos puedan hacer parte de este equipo y dar a conocer lo que estamos produciendo en nuestra región y de esta manera dinamizaremos la economía con el hermano país”, dijo.

El 23 de septiembre en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira (Venezuela), se realizará la Primera Rueda de Negocios Binacional, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Arauca, la cual pretende afianzar los lazos comerciales entre las dos naciones. El objetivo de esta mesa de negocios es dinamizar la frontera Colombo-Venezolana, por eso se espera contar con la participación de los empresarios en este importante evento.


Compartir en redes sociales


slideactive: