Noticias

Eln envía prueba de supervivencia de un tercer arrocero secuestrado

  • Eln envía prueba de supervivencia de un tercer arrocero secuestrado, se trata de Diego José Ulloque Veleño



En un paraje rural no precisado de la zona rural del municipio de Saravena, ayer el Ejército de Liberación Nacional ELN entregó a una comisión al productor arrocero, Pablo Emilio Sánchez Vargas, luego de mantenerlo secuestrado por más de un mes.

La comisión a la que fue entregada este productor arrocero estuvo integrada por delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja CICR y el obispo de la Diócesis de Arauca, monseñor Jaime Muñoz Pedroza.

En medio de la selva, con una bandera alusiva al ELN en rojo y negro, así como en una sábana blanca aparece el logo del grupo subversivo donde presentan a la comisión y a los medios de comunicación que cubrieron el acto fue presentado el arrocero liberado, Pablo Emilio Sánchez Vargas.

En esta misma liberación, los subversivos que vestían prendas de uso privativo de la policía nacional y cubrían sus rostros, dieron pruebas de supervivencia y presentaron a otro productor arrocero, se trata de Diego José Ulloque Veleño, quien adujo sentirse en buenas condiciones de salud y a la vez envió un saludo a su familia, argumentando que está a la espera que se cumpla una gestión rápida para poder regresar a casa.

Durante el pasado fin de semana, en zona rural del municipio de Arauca, en la línea fronteriza, esta misma guerrilla liberó a Ricardo Castellanos, quien desde el momento de su liberación tomó un avión con rumbo a Bogotá, donde dio cuenta a las autoridades de su libertad y del secuestro del que fue objeto por parte de esta guerrilla.

Hasta el momento, están en poder de este grupo guerrillero dos productores de arroz, del que ya se tiene una prueba de supervivencia, la que se dio ayer al presentar a la comisión y los medios de comunicación de Diego José Ulloque Veleño.

Audios

Envía prueba de supervivencia de un tercer arrocero secuestrado, Diego José Ulloque Veleño

Envía prueba de supervivencia de un tercer arrocero secuestrado, Diego José Ulloque Veleño.



Compartir en redes sociales


slideactive: