Noticias

Alcalde de Fortul descentraliza su despacho y revela que no se ha presentado secuestro



Lenin Pastrana Vergel, alcalde del municipio de Fortul, manifestó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que se desconoce el presunto secuestro de un grupo de personas, cuyo rumor corrió el pasado fin de semana e inicios de esta.

El mandatario relacionó está información luego de realizar un consejo de seguridad junto a las autoridades donde se evaluó la situación de orden público de la localidad, argumentando que la situación es de completa normalidad.

Sin embargo, el mandatario confirmó que las autoridades vienen realizando las investigaciones pertinentes a través de los Gaulas de Saravena y Tame, para establecer si se han presentado algún reporte formal de denuncia de personas que se encuentren desaparecidas.

Por su parte, el alcalde Pastrana Vergel, anunció la descentralización hoy de su despacho, manifestando que será una actividad de gobierno participativo en la vereda El Salem, cerca de Puerto Nidia, donde escuchará junto a su equipo de gobierno las inquietudes y necesidades de la comunidad para brindarle apoyo a estas personas que tanto lo requieren.


Compartir en redes sociales


slideactive: