Noticias

12 capturas realizó la Policía este fin de semana



12 personas capturas dejaron los operativos efectuados por las autoridades de policía, manifestó el Subcomandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de Departamento de Policía Arauca, coronel Juan Fernando Arcos Popayán.

Según el oficial, la ciudadanía contribuyó en el logro de estos resultados, que permitió privar de la libertad a estas 12 personas, cuatro de ellas ligadas al delito de hurto, en especial la de celulares y lesiones personales.

El coronel Arcos Popayán, invitó a la comunidad araucana a dirimir los conflictos utilizando los diferentes mecanismos y no llegar a las agresiones físicas. Ante este delito el oficial precisó que fue privada de la libertad a una persona por las lesiones causadas a la pareja teniendo como escenarios los municipios de Tame y Arauca.

En la relación de estos operativos, el coronel Arcos Popayán precisó que fueron confiscados 200 kilos de carne por el grupo de Carabineros de la institución al parecer de manera irregular. No se estableció sin la carne fue sacrificada en sabanas de Arauca o si provenía desde territorio venezolano.

Así mismo, se conoció de la inmovilización de 46 cabezas de ganado en pie que no contaban con las guías de movilización para su transporte y comercialización. Dicho operativo se logró en el puesto de control de Caño Jesús donde actúan las unidades policiales.

Por su parte, en una diligencia de allanamiento, efectivos de la Unidad de Investigación Criminal Sijín lograron recuperar unas motocicleta que figuraba como hurtada y se presentó la captura de una persona.

El oficial, reportó completa normalidad en la línea fronteriza, aduciendo que se incrementó el número de efectivos en la línea fronteriza para un mayor control, los que se acentuarán en los diferentes establecimientos comerciales y de la ciudad de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: