Noticias

Una mirada a la frontera hará el gobierno y el Congreso



Autoridades preparan nueva reunión en Cúcuta. El gobierno nacional y el Congreso de la República evaluarán en las próximas horas el resultado de los avances que se han logrado en el marco de la nueva fase que han implementado los gobiernos de Colombia y Venezuela.

La ministra de Comercio Exterior María Claudia Lacouture y el Presidente del Congreso Mauricio Lizcano encabezan la delegación acompañados de otros ministros y senadores interesados en revisar la agenda en la zona de frontera.

Las autoridades en el departamento de Norte de Santander a través del gobernador de la región William Villamizar dijo que “esto es un ejercicio que nos compromete a seguir liderando avances en nuestras tareas con los empresarios de la región y sobre todo a recuperar el dinamismo de muchos sectores que siguen a la expectativa de poder reactivar todo su aparato productivo”.

Indicó el mandatario nortesantandereano, “seguimos pendientes de las medidas de control migratorio y de movilidad y creo que esos son los pasos que están analizando los dos gobiernos en este momento”.

La reunión se cumplirá el próximo martes en la Gobernación de Norte de Santander.


Compartir en redes sociales


slideactive: