Noticias

Subversivos atacan CAI en barrio de Arauca



El CAI ubicado en el Dique Perimetral del sector del barrio Primero de Enero fue blanco ayer de los violentos desde territorio venezolano, al ser atacado con armas largas.

Un disparo fue realizado desde territorio venezolano a través del río Arauca, cuando promediaban las 8:00 de la mañana, lo que originó la reacción de los uniformados que se encontraban allí los cuales desenfundaron las armas de fuegos y realizaron unos disparos.

La reacción tampoco se hizo esperar y se dio desde los uniformados que se encontraban de servicio en la Estación de Policía, donde acudieron las especialidades de la Sijín y Sipol que llegaron al sitio de los hechos, dándose una inspección y verificación de lo acontecido.

Allí estuvo el comandante de la Estación de Policía, Mayor Luis Fernando Peña Bernal, quien hizo claridad de lo ocurrido, iniciándose una investigación exhaustiva para establecer a los responsables de esta acción terrorista.

Mientras tanto, por aguas del río Arauca también se dio el despliegue de personal de la Armada Nacional en un acto de soberanía, para contrarrestar las acciones de los grupos armados ilegales que operan en la zona de frontera.

La comunidad del sector, con lo ocurrido momentáneamente se resguardó en sus viviendas y posterior a unos minutos salió al sector para conocer lo ocurrido. Alguno de los residentes contó que la situación la originó un vehículo viejo, mientras que otros apuntaron en señalar que los disparos provenían desde territorio venezolano.


Compartir en redes sociales


slideactive: