Noticias

Hallado un cuerpo femenino en el rio Arauca sector de Clarinetero



El cuerpo de una mujer en alto estado de descomposición fue hallado en aguas del rio Arauca sobre el sector de Clarinetero en el municipio capital. Autoridades investigan identidad.

En aguas del rio Arauca fue hallado el cuerpo de una mujer que flotaba aguas abajo desnuda cuando fue amarrado el cuerpo a un árbol en el sector de Clarinetero del municipio de Arauca al parecer por habitantes de la zona que luego de comunicarse con los cuerpos de socorro, el cadáver fue trasladado por personal de la  Defensa Civil hasta la morgue municipal para ser identificado

La noticia fue corroborada por el  coordinador departamental de la Defensa Civil Víctor Diomedes Nieves Peña quien informo que efectivamente el cuerpo es de una mujer que se encontraba  en alto estado de descomposición y solo tenía puesto un bóxer.

No se puede hablar de alguna señal de tortura, disparo o agresión con arma blanca  ya que no lo permite por el estado en que fue sacado el cuerpo  de las aguas del rio Arauca.

Por ahora se está a la espera de los resultados de la necropsia y de esta forma confirmar si este cuerpo es el de una mujer indígena identificada con el nombre de Margarita González que se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de agosto, que salió de su morada, ubicada en el sector de Matecandela y a la fecha no se ha conocido sobre su paradero según la denuncia instaurada por su hijo Juan Rafael Farfán González  en la fiscalía. La señora Margarita tiene 52 años y el día que desapareció vestía un jeans y una franela negra.

Aunque el día anterior se dijo que el cuerpo hallado en el rio Arauca sería el de esta mujer indígena aún no está confirmada esta versión hasta que no se hayan realizado el debido proceso de identificación. Por ahora esta persona continua como desaparecida.

Audios

Coordinador de la Defensa Civil Víctor Diomedes Nieves Peña quien informo que efectivamente fue hallado un cuerpo femenino en el rio Arauca sector de Clarinetero

Coordinador de la Defensa Civil Víctor Diomedes Nieves Peña quien informo que efectivamente fue hallado un cuerpo femenino en el rio Arauca sector de Clarinetero



Compartir en redes sociales


slideactive: