Noticias

Parque de la Paz, Tanque Elevado de Corocoras y Ciudad jardín convertido en basurero y sitio de consumo de alucinogenos



Cansada está la comunidad residente del barrio Las Corocoras, y Ciudad Jardín por los daños y la contaminación que se viene dando en el predio destinado para el Parque del Monumento a la Paz y el Tanque Elevado, el que hoy está convertido en un botadero de basura y refugio de los delincuentes y viciosos.

 

Los habitantes de este sector, llamaron la atención de la administración municipal y de la misma dirigencia comunal para buscar una solución a esta problemática que está generando una verdadera contaminación.

Allí personas inescrupulosas están depositando basuras, escombros de construcciones y desperdicios de animales muertos lo que a diario está generando malos olores que hacen invivible este sector dedicado al sano esparcimiento de la familia, pero que no se puede aprovechar los olores nauseabundos que expide este sector por el alto grado de contaminación.

La comunidad también denuncia que el parque Monumento a la Paz como el tanque elevado son aprovechados por los delincuentes para el atraco a personas que transitan por el sector, pero lo más lamentable es que en los matorrales que superan los dos metros y el tanque elevado son utilizados por los delincuentes para el consumo de sustancias psicoactivas, olores que también perturban la tranquilidad de los residentes de este sector de la capital araucana.

Los residentes de este sector residencial hicieron el llamado a la administración municipal para adelantar acciones conjuntas y acabar con este mito de inseguridad que está convertido en una amenaza para los dueños de las viviendas como para los transeúntes, muchos de ellos estudiantes, porque muy cerca de allí funciona una sede la Universidad Cooperativa de Colombia.

Todos, con voluntad podemos cambiar la situación de esta localidad en Arauca, el que está desaprovechado y a merced de la delincuencia, así que manos a la obra y a pensar en grande para recuperar esta zona de esparcimiento y recreación.


Compartir en redes sociales


slideactive: