Noticias

Ex compañera de “Tirofijo” hará parte del comité de verificación del desarme

  • La viuda de Manuel Marulanda, fundador de las Farc, hizo parte de las visitas técnicas a las zonas veredales de ubicación y estuvo en Arauca.



La viuda de Manuel Marulanda, fundador de las Farc, hizo parte de las visitas técnicas a las zonas veredales de ubicación. En redes sociales circula, como símbolo de reconciliación, una fotografía tomada durante los operativos de verificación de las zonas del desarme en Arauca y el norte del país, en la que parece Sandra Ramírez en compañía de varios militares fuertemente armados.

Como integrante del bloque oriental, visitó las veredas de Gallo en Tierralta Córdoba, Fonseca en La Guajira, Los encantos en el Cesar, y Bocas de Lele y Filipinas en Arauca.

Fue designada por el secretariado de las Farc como una de las guerrilleras que hará parte de la comisión tripartita que se encargará de verificar el cese bilateral desde las oficinas de la ONU en Bogotá.

Uno de los hijos de Marulanda también hace parte de la delegación de paz de la guerrilla que se encuentra en La Habana y a través de redes sociales promueve los acuerdos alcanzados durante el proceso de paz.


Compartir en redes sociales


slideactive: