Noticias

Colapsó puente El Charte en Casanare

  • El puente El Charte en la vía Yopal - Aguazul, colapsó. Se Reportaron 10 heridos.



Por ahora, se mantiene restricción en la vía Aguazul-Yopal. El puente se vino al piso por la falta de mantenimiento y por el paso de tractomulas cargadas con petróleo y otros equipos para la industria de los hidrocarburos. Inicialmente, el cuerpo de bomberos de Yopal reportó diez personas heridas, pero solo siete fueron llevadas al hospital regional de esta capital.

Su estado de salud es estable y todos están fuera de peligro. Lorena García, jefe del centro asistencial, informó que el caso más grave es el de un paciente de 43 años que resultó con fractura de tibia y peroné. Los vehículos comprometidos son: un camión que transportaba ACPM, un camión cargado con arroz, dos camionetas Grand Vitara y dos Chevrolet Corsa, según reporte preliminar de las autoridades.

El listado de personas que permanecían en el hospital de Yopal es el siguiente: Rafael Arias Gaitan que presenta trauma de tejidos blandos, Isabel Cala Amaya, con trauma cervical, Javier Lopez, fractura de tibia y peroné, Tatiana Arias, con trauma de tejidos blandos, Edelmira Acevedo, trauma en la cabeza, Michel Arias trauma en cara y Laura Rocío Gómez, con embarazo de 39 semanas.

Bomberos Yopal y Aguazul, Defensa Civil y Policía atendieron la emergencia.


Compartir en redes sociales


slideactive: