Noticias

Joven de 16 años se suicida en el municipio de Saravena



Una joven adolescente decidió la madrugada de este lunes quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento. Las primeras informaciones conocidas por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, suministrada por las autoridades de policía, indican que el hecho ocurrió en el municipio de Saravena, donde la joven decidió adoptar esta lamentable decisión.

La joven al parecer estudiante, fue identificada como Luisa Fernanda González Rodríguez, de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde las autoridades se encargarán de realizar las respectivas diligencias de levantamiento del cadáver para ser entregado a los familiares.

Todo parece indicar, que la menor decidió quitarse la vida por problemas sentimentales, información que será corroborada por las autoridades judiciales y de criminalística en esta localidad del departamento de Arauca.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades en este municipio de Saravena frente a este caso de suicidio.


Compartir en redes sociales


slideactive: