Noticias

Fallece el líder social y comunal en Arauquita, marcos Gómez Tobo



Ayer tarde se conoció la muerte del líder social del municipio fronterizo de Arauquita, Marcos Gómez Tobo. Su deceso se registró en el municipio de Saravena en las primeras horas de la tarde de ayer martes 20 de junio, al parecer por una afección cardiaca fulminante, de varias que había presentado, confirmaron sus allegados al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

Gómez Tobo, de 56 años de edad fue militante de las Organizaciones Sociales del departamento de Arauca, a la que dedicó gran parte de su vida, actualmente se desempeñaba como Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín, donde residía.

Los últimos días de su vida, Marcos Gómez Tobo los ocupó con la compra y venta al por mayor de pescado en esta localidad del departamento de Arauca. El gremio de pescadores, la asociación de juntas comunales y las organizaciones sociales lamentaron el fallecimiento de este líder social en Araucaquita.

Desde esta localidad se informó que el cuerpo del dirigente social fue trasladado desde el municipio de Saravena donde se presentó su deceso. Para las próximas horas su esposa y tres hijos, como demás familiares determinarán la fecha y hora de las exequias.


Compartir en redes sociales


slideactive: